Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2020

En casa, los días de coronavirus

Imagen
 Hola Amigos, ¿Sabíais que cada monstruo tiene un primo? Pues sí, mirar un ejemplo: Libroldo-Sr. Flat  Zero-Ziro Wall-Hole Rex-Brex Box-Emmo Cheff Moll-Cheff Roll Pintotona-Pintaca Dra. Martola-Dra.Veter Octofa-Octosol Grandocs-Drílocs Aigám Bartolo IvánTime Malkey Walkey Formy Aigám y Bartolo no tienen primos, pero el resto comparado con su primo parecen gemelos. Bueno, los primos de nuestros monstruos han echo un vídeo y un libro sobre los días del coronavirus: https://www.agusandmonsters.com/es/coronavirus Hasta pronto amigos monstruosos!

Libro ¡SALVANDO A FÜNFÚJI!

Había una vez un niño llamado Marcos, Mar para los amigos, su media hermana Irene, Ire para los amigos y una pandilla de 10 monstruos que vivían con el: Libroldo, Monstruo del arte Zero, Monstruo de la sabiduría Wall, Monstruo de las paredes Rex, Monstruo de los dientes Dra. Martola, Monstruo de las personas Grandocs, Monstruo del tamaño Cheff Moll, Monstruo de la cocina Octofa, Monstruo de la música en clave de fa Pintotona, Monstrua del papel Box, Monstruo de la transforamación Aigám, Monstruo de la mágia Bartolo, Monstruo del todo-terreno IvánTime, Monstruo de la hora Malkey Walkey, Monstruo de la comunicación Formy, Monstruo de las formas Que fueron expulsados del Libro de los monstruos extraordinarios por el malvadamente burro Dr. Roscomiova y su completamente idiota ayudante Oseuq. ¡SALVANDO A FÜNFÚJI ! Estábamos tirados en el sofá cuando a Aigám de repente dice -se ha quedado un chino perdido en la cara oculta de la luna-

Ire

Imagen
Ire  era la amiga y vecina de Mar. Ella y Mar no se soportaban, hasta que un día sus padres la abandonaron y la dejaron en la puerta de casa  de Mar y su madre la adoptó. Desde entonces sabe el secreto de los monstruos y saben su historia de memoria, ¡siempre colabora en aventuras! 

Mar

Imagen
Mar es muy despistado para todo menos para sacar un 10 en clase de gimnasia y a veces no dice la verdad (bueno, no la dice del todo), pero es un buen chico y, cueste lo que cueste, está dispuesto a ayudar a los monstruos a encontrar su libro. Desde que conoció al Libroldo y los monstruos se instalaron en su habitación, no ha tenido ni un momento de tranquilidad. Pero nunca  habría  imaginado que se lo pasaría tan bien.

El tiempo en Oviedo (Asturias) Hogar de Lucas