Libro LA PANDEMIA DEL HR36

 

Había una vez un niño llamado Marcos, Mar para los amigos, su media hermana Irene, Ire para los amigos y una pandilla de 15 monstruos que  vivían con el:


  • Libroldo, Monstruo del arte y la lectura
  • Zero, Monstruo de la sabiduría
  • Wall, Monstruo de las paredes
  • Rex, Monstruo de los dientes
  • Dra. Martola, Monstruo de las personas
  • Grandocs, Monstruo del tamaño
  • Cheff Moll, Monstruo de la cocina
  • Octofa, Monstruo de la música en clave de fa
  • Pintotona, Monstrua del papel
  • Box, Monstruo de la transforamación
  • Aigám, Monstruo de la mágia
  • Bartolo, Monstruo del todo-terreno
  • IvánTime, Monstruo de la hora
  • Malkey Walkey, Monstruo de la comunicación
  • Formy, Monstruo de las formas


Que fueron expulsados del Libro de los monstruos extraordinarios por el malvadamente burro Dr. Roscomiova y su completamente idiota ayudante Oseuq.


Para ver más sobre Mar&Monsters haga clic aquí


LA PANDEMIA DEL HR36


El Dr. Roscomiova estaba en su laboratorio preparando que provocaba que todas las personas infectadas le dieran todo su dinero  y decidió echarlo en una merienda de señoras ricas que se hacía en un club selecto de la ciudad.

El Dr. Roscomiova puso virus en el azucarero del café pero no contaba que solo una persona tomaba azúcar con el café.

Entonces la señora golosa echó todo el bote de azúcar (con virus) y tomó un poquito de café y una copita de anís.

Cuando el Dr. Roscomiova vio que se lo bebía pasó delante de las señoras y dijo a la golosa: -dame el dinero cuando quieras-, De repente empezó a echarle al Dr. Roscomiova millones de euros. Pero el Dr. Roscomiova no sabía de que aquella mujer tomaba pastillas anti-virus, antes de que la señora metiera la pastilla en la boca el Dr Roscomiova echó a correr con millones de euros.

La señora se tragó la pastilla y pidió la cuenta al camarero, en ese instante la señora se miro en el bolso y ni un céntimo solo un perfume que huele a peste y un pañuelo, como la señora no quería decir nada le dijo al camarero que le pagaría al día siguiente.

La señora se levantó cogió el autobús con los 12€ que le quedaban y se marchó en el autobús llorando, pero lo que no contaba la señora era de que 15 monstruos y dos medio hermanos estaban en el autobús en dirección a la escuela Empire State Building.

Cuando Ire se dio cuenta de que había una señora llorando le dijo -¿Qué te pasa buena mujer?- le respondió -¡Hay niña!, no sabes lo mal que lo he pasado hace un rato- Mar, que había escuchado la conversación entre Ire y la señora dijo:-Oye buena mujer un poco pasada de peso, usted muy amable ¿nos puede contar lo que pasó?- entonces la señora empezó a contar la historia:-Es..es..taba en el bar del club selecto de ricos y...y...y me tomé un poco de café c.....c...con a....a...azúcar después de haberlo tomado pa..pa..pasó un buen hombre al que le dí mi....mi ¡dinero! Y ahora soy una señora si ningún cen...cen....céntimo-.

Entonces Ire dijo una pregunta que para la mujer que era imposible responder:-¿Por que le dio el dinero usted a ese hombre?- La única respuesta que pudo dar era:¡Yo qué se! En mi vida a nadie le dí ni un céntimo-. -<¡Yo qué se!>¡Menuda información! Esa mujer esta majareta- susurro Box -¡calla Box! Ya sabes que eres un monstruo y que tienes que ayudar a cualquier persona, ¡majareta o no!- respondió Libroldo.

-Dile que describa al hombre que le entregó el dinero- susurro Zero a Mar, Mar hizo caso: -Buena mujer, ¿sería posible que usted nos describa al hombre que le entregó el dinero?-.

La mujer dijo que sí y el hombre que nos describió parecía un extraterrestre:-Te..te...tenía el pelo teñido y... y...y tenía una cola que era nar...nar....naranja y un ra...ra...rayo dibujado en la camiseta-.

Box estaba harto de ver a esa mujer tartamudeando, no entendía nada:-Grrrr- gruñó Box.

Rex y Wall ya hartos de oír las quejas de Box se cabrearon:-Para de gruñir o modificaré la estatua de la libertad con mis dientes por tú en calzoncillos--Sí, o si no te tapare la boca con una pared-.

Cuando llegaron Mar e Ire a la escuela Empire State Building dejaron la bolsa con los monstruos en el suelo para que puedan pensar cuál es el misterioso hombre mientras ellos estaban en clase.

Zero averiguó que los zorros tenían pelo naranja y Octofa le estuvo diciendo colores a Pintotona y ella estuvo pintando zorros con pelo de colores.

Y ¿quién tiene pelo de un color?¿quién tiene cola de zorro?¡Dr. Rocsomiova!

Sabíamos QUIEN lo hizo pero no sabíamos COMO lo hizo. Pero para eso la Dra. Martola, IvánTime, Formy y Aigám en equipo hicieron:


  1. 1. IvánTime predijo que era por causa de una enfermedad que le diera el dinero al Dr. Roscomiova
  2. 2. Aigám sacó del pasado a la enfermedad y averiguaron que era un virus
  3. 3. La Dra. Martola se aseguró de que era por causa del virus que le entregara el dinero
  4. 4. Formy metió el virus en un cilindro holograma

Por extraño que parezca cuando Rex oyó de que lo que hizo que la mujer le entregara su dinero era un virus empezó a cortar leña para quemarlo, menos mal de que entre Aigám, Grandocs y Octofa consiguieron calmarle.

Cuando la campana de salida del colegio Empire State Building sonó, salieron Mar e Ire y los monstruos les contaron quien estaba detrás de todo esto y Mar e Ire se pusieron muy nerviosos.

Tenían que crear un plan para que el Dr. Roscomiova creyera de que había fallado.

Los 17 pensamos mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho....

-Oye chicos, ¿y si le bajamos la cantidad de dinero que está gastando el Dr.?- soltó Libroldo -¡Pero cómo si el Dr. está contaminando la ciudad con virus!- le respondió Octofa confundido -Sencillo,: le haremos creer al Dr. que un pobre es un rico cambiándoles el aspecto gracias a Aigám, y cuando el Dr. le pida el dinero, solo va a recibir pocos céntimos y quedará pasmado- explicó Libroldo -¡excelente plan colega!- Le respondió Mar -Libroldo- corrigió Libroldo -¡excelente plan Libroldo- tradujo Mar correctamente.

Cuando llegamos a casa:

  1. 1. Grandocs se arranco un poco de su pelo infinito para hacer pelucas.
  2. 2. Pintotona tiñó la peluca roja.
  3. 3. Zero se aseguró de que el pelo era suficientemente rojo para que parezca un un rico joven.
  4. 4. Formy crearía hologramas de mucho dinero.
  5. 5. Aigám entregaría el dinero (holograma), la peluca a los 7 pobres de Dramerna (, la ciudad de Mar e Ire) y un poco de virus al Dr. Roscomiova para asegurarse de que el plan funcionaría.

Nos fuimos al lugar donde vivían los pobres de la ciudad, diciéndoles a nuestros padres de que íbamos a dar un paseo.

Al llegar nos escondimos y a quién vimos llegar... ¡Al Dr. Roscomiova!. Vimos que el Dr. Roscomiova esparcía virus a los pobres (que con el disfraz parecían ricos) desde la copa de un árbol mientras Oseuq rezaba a su “pirámide de queso”, de repente vimos que el Dr. Roscomiova como si fuera lo más fácil del mundo: -dame el dinero cuando quieras- los 7 pobres le entregaron en total 16 euros.

El Dr. Roscomiova echo una furia gritó: -¡Estúpidos ricos! ¡Dadme una fortuna! No 16 euros...- -Esto es la fortuna nuestra buen hombre, la fortuna de un pobre- le respondieron con cara de cariñosidad -¿Cómo que un pobre? ¡Si usted es un hombre rico!, ¡mire su melena!-protestó el Dr. Roscomiova.

El Dr. Roscomiova no contaba con que Mar con la ágil puntería que tiene le lanzo una pastilla que la Dra. Martola en ese instante había creado con la hierba de un campo de hortensias.

Esa pastilla que tenía el el mismo efecto que el virus del Dr. que cuando la tragó le dió todo el dinero a Box.

Nos fuimos a casa y nos acostamos porque ya estaba atardeciendo.

Cuando nos aseguramos de que eran las 00:00 Malkey, IvánTime, Formy, Bartolo, Box, Rex, Wall y Zero fueron a entregar el dinero a la golosa y Libroldo, Pintotona, Octofa, Aigám, Grandocs, Cheff Moll y Dra. Martola se fueron a entregarle los 16 euros a los pobres y a quitarles la peluca.

Al día siguiente fuimos a la casa del Dr. Roscomiova y pusimos en venta todo lo que compró para completar el dinero exacto.

2 días después la millonaria golosa tenía todo su dinero de vuelta

Cuando nos cruzamos con ella otra vez en el autobús nos dijo:-No se como lo habéis echo niños pero me habéis salvado mi dinero, ¿queréis un poco de azúcar?- -¡No! ¡No y ¡No!- Dijo Box -Sujetadme, que nunca la perdonaré de haber tartamudeado-

Para agradecer compró 1.700 libros para la biblioteca Empire State Building y aprendió a compartir el dinero 




FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Planifica tu propia vuelta al mundo!!!

La Nutria Gigante, la nutria, como bien dice su nombre, más grande de todas las nutrias ¡y no es de 37 metros! (Animal Learning)

El tiempo en Oviedo (Asturias) Hogar de Lucas