Aligátor Americano (Animal Learning)

 


Hola Flying amigos, bienvenidos a una nueva entrada de Learn flying, hoy vamos a conocer al Aligátor Americano. 

El cocodrilo americano (Alligator mississippiensis), a veces denominado coloquialmente como un caimán o caimán común, es un gran reptil cocodrílido endémico del sureste de los Estados Unidos. El nombre 'Cocodrilo' es una forma inglesa de el lagarto, una palabra española que significa 'lagarto', que los exploradores y colonos españoles en Florida llamaron cocodrilo. Más tarde, la ortografía inglesa del nombre incluyó allagarta y alagarto. Es 1 de 2 especies vivas del género Alligator dentro de la familia Alligatoridae; es más grande que las otras especies de caimanes existentes, el caimán chino.
Los caimanes americanos machos adultos miden de 3,4 a 5 m (11 a 16 pies) de largo y pueden pesar hasta 453 a 600 kg (1,000 a 1,320 lb). Las hembras son más pequeñas, miden alrededor de 3 m (9,8 pies). El caimán americano habita en humedales de agua dulce, como marismas y cipreses desde Texas hasta Carolina del Norte. Se distingue del cocodrilo americano simpático por su hocico más ancho, con mandíbulas superpuestas y una coloración más oscura, y es menos tolerante con el agua salada pero más tolerante con los climas más fríos que el cocodrilo americano, que se encuentra solo en climas tropicales.


Los caimanes americanos son depredadores ápice y consumen peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Las crías se alimentan principalmente de invertebrados. Desempeñan un papel importante como ingenieros de ecosistemas en los ecosistemas de humedales mediante la creación de agujeros de cocodrilo, que proporcionan hábitats tanto húmedos como secos para otros organismos. Durante todo el año, pero particularmente durante la temporada de reproducción, los caimanes americanos braman para declarar territorio y localizar parejas adecuadas. Los caimanes americanos machos usan infrasonidos para atraer a las hembras. Los huevos se ponen en un nido de vegetación, palos, hojas y lodo en un lugar protegido dentro o cerca del agua. Las crías nacen con bandas amarillas alrededor del cuerpo y su madre las protege hasta por un año.


Bueno, este animal es impresionante sus fuertes fauces, su habilidad de caminar y nadar, ah, y no lo confundáis con un cocodrilo, aquí están las diferencias:

1. Aligátores: Los Aligátores son Grises o azules.
Cocodrilo: Los Cocodrilos son Verde o Marrón.

2. Aligátores: Los Aligátores tienen hocico ancho y redondeado en forma de "U"
Cocodrilos: Los Cocodrilos tienen hocico largo y puntiagudo en forma de "V"

3. Aligátores: Los dientes inferiores de un Aligátor están dentro de su boca.
Cocodrilos: Los dientes inferiores de un Cocodrilo sobresalen de su boca.

4. Aligátores: Los aligátores crecen hasta 16 pies de largo
Cocodrilos: Los cocodrilos crecen hasta 20 pies de largo

¡¡¡Adiós amigos!!! Ah, y no olvidéis de esperar volando al próximo aterrador Aligátor Americano.... Ejem, entrada de ¡¡¡Learn Flying!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Planifica tu propia vuelta al mundo!!!

La Nutria Gigante, la nutria, como bien dice su nombre, más grande de todas las nutrias ¡y no es de 37 metros! (Animal Learning)

El tiempo en Oviedo (Asturias) Hogar de Lucas